ENCUENTROS Y REENCUENTROS

Inicio/FASHION/Pasarela/ENCUENTROS Y REENCUENTROS

ENCUENTROS Y REENCUENTROS

ESCORPION

La palabra clave de esta nueva temporada primavera-verano 2014 de Escorpion es VIAJE.

Inspirada en tres destinos -África, Brasil y el Mediterráneo- las piezas de la colección logran mezclarse y convivir en perfecta armonía tal como un viajero acostumbrado a adaptarse a cada lugar que pisa.

 

Rayas y degradados en distintos azules y blancos para evocar la mediterraneidad; el animal print, etnic print y los excesos nos trasladan a África mientras los colores vibrantes ad hoc con collares y accesorios XXL representan la cultura brasileña.

 

Una mezcla de destinos, telas y colores que alcanza el balance perfecto para representar a la mujer contemporánea que decide mimetizar su look con el país en el que despierta.

 

 

GUILLERMINA BAEZA

Marruecos y la arquitectura del reino Alauí son la inspiración para esta colección de ropa de baño en la que destaca -después de varias temporadas- el trikini.

Entre los estampados destacan el azul, el coral, el morado y diversas tonalidades de rosa mientras el acento lo ponen los toques en colores metálicos que logran trasladar al espectador a un atardecer en plena costa marroquí.

 

Grandes aperturas para la mujer de hoy que no teme expresarse.

Una oda a sus orígenes, Guillermina Baeza rinde homenaje al lugar que la vió nacer: Tánger, recuerdos de una tierra mítica y legendaria.

 

 

 

By | 2016-03-30T10:02:57+00:00 27 de Julio de 2013|

About the Author:

Deje su comentario