Nuria Giménez, confiesa que su pasión siempre ha sido la moda y las tendencias por lo que se ha dedicado por completo a ellas, tanto en el estudio como en el trabajo en diferentes ramas de este maravilloso sector. Es una mujer incansable: asesora de moda e imagen, estilista, personal shopper, asesora en protocolo social y community manager son algunas de las profesiones que ejerce. Lo dicho, un todo terreno en el mundo de la moda.

¿Cuál es tu inspiración?

Es algo complejo por cómo lo he mostrado, pero creo que la frase que bien resume el escaparate es una muy conocida de Coco Chanel, pero adaptada un poquito a este proyecto: “Mientras creces, las modas pasan pero el estilo permanece”.

Al fin y al cabo, la moda es una expresión de identidad y eso es lo que quiero demostrar.

¿Y cómo vas a adaptar esa idea a tu escaparate?

Pues mostrando el cambio de una niña coqueta con inquietudes por la estética, lo cursi y las princesas que termina convirtiéndose en una mujer fashionista chic, interesada por la imagen y que se dedica a la moda… El paso de tiempo bajo una concepcion muy similar de lo que te rodea.

Y para ello, ¿cuáles son las claves de tu proyecto?

Mi escaparate se basa en la esencia de la coqueteria, cuenta el paso de niña a mujer y su visión de la imagen: de pequeña es presumida y juega a ser princesa; y de mayor, da rienda suelta a su estilo más chic, muestra inquietud por las tendencias. Todo esto hace que veamos prendas con crochet o con flores o colores pastel y un MUST HAVE esta temporada, el blanco, en infantil, pero que no pierden “esa esencia” ese toque de princesa. Princesa en los complementos, muy femeninos y de lujo como zapatos con strass, collares de perlas o bolsos con pedrería.

 

¡Síguela en su blog!

Fotografía y dirección artística a cargo de Misael del Rosario

Entrevista por Cynthia Rodríguez