LONDON FASHION WEEK CON EMILIO DE LA MORENA

Inicio/FASHION/Pasarela/LONDON FASHION WEEK CON EMILIO DE LA MORENA

LONDON FASHION WEEK CON EMILIO DE LA MORENA

UN ESPAÑOL EN LONDON FASHION WEEK

Hoy queremos hablaros de Emilio de la Morena, quien llegó a Reino Unido hace más de 20 años y parece que London Fashion Week es su sitio. Emilio estudió en el Central Saint Martins y en London College of Fashion además de trabajar para diseñadores como Rafael López o Jonathan Saunders.

El diseñador español en tierras inglesas esta vez ha presentado su colección en la sala Pompadour del Hotel Café Royal en la ciudad londinense donde mostró unas siluetas lo más femeninas y sexys posibles.

Su desfile estaba lleno de reminiscencias españolas como los guipures hechos sobre la técnica de bolillo en sutiles algodones, superpuestos a contracolor y contraste (como los bordados goyescos de los toreros) y ese toque francés de los encajes y transparencias.

También vemos como la oscuridad es el patrón de la colección, ese toque punk de los mini vestidos románticos plisados y drapeados en tafetán sobre las transparencias de chantillí y la blonda hace que nos fijemos en el detalle y en las espaldas interminables de las modelos.

Los colores elegidos que más nos han llamado la atención son el negro y el rojo “sangre” bermellón, además de los los toques en blanco de los antifaces y algunas puntillas.

El diseñador califica su colección como una oda a la belleza aristocrática, que es sutil pero a la vez loca y que es romántica pero a la vez salvaje.

Por último lo que más nos gustó fueron los antifaces que cubrían los ojos pero dejaban ver la mirada que se reflejaba sobre los espejos de la sala y las botas de tiro alto, que cubren casi toda la pierna pero dejan ver las medias igual de personales y sensuales que toda la colección.

By | 2017-05-31T12:12:33+00:00 28 de Febrero de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario