El otoño está a la vuelta de la esquina y las nuevas tendencias de cortes de pelo también. Hemos estado investigando y estos han sido los looks que causarán sensación este otoño.

(Pdt: Chicas de pelo largo impresionables, mejor no miréis.)

Swag

Es la evolución del Bob. Capas largas, ondas deshechas y flequillo. En general favorece a todas las mujeres, quizá más adecuado para rostros ovalados y angulosos con pelo fino o con un poco de ondas naturales. Te aportará mucha naturalidad y un claro guiño californiano neo-hippie. Lo ideal: marcar las ondas para dar ese aspecto desenfadado.

swag

Media Melena

Versátil, queda bien a cualquier edad y en casi cualquier rostro.

La melena al viento de este otoño la veremos un poco más larga que en temporadas pasadas, por los hombros y con movimiento.

tendencias-media-melena

Pixie

El corte de pelo Pixie, corto por definición, es sin duda para mujeres valientes. Este otoño lo veremos con volumen y ondulado. Muy adecuado si eres una mujer que te gusta maquillarte diariamente y tienes una fuerte personalidad. Pero si por el contrario no te gusta maquillarte a diario, mejor luce una media melena que estarás igual de guapa.

cortes-de-cabellos-look-pixie

Melena años 70

Las melenas folk están de moda. “Es la evolución natural de la melena Surfer para este otoño que pasa por eliminar el efecto California y apostar por un cabello rubio beige. En cuanto al largo, el pecho se convierte en la referencia perfecta para limitar la melena y evitar caer en un largo excesivo que destruya el look y el estilo por completo” nos explica Luana Prieto estilista profesional. Largas por el pecho, con movimiento y capas largas. Un look bohemio y natural que te ayudará a rejuvenecer.

tendencias-media-melena

Ondas

Las ondas suaves y en melenas largas para mujeres con caras redondas, más marcadas y en media melena para mujeres con rostros alargados, será tendencia este otoño. Las ondas se llevan en todas las longitudes.

ondas