EL TIEMPO ES FEMENINO: IMANTE

Inicio/WHAT'S HOT/EL TIEMPO ES FEMENINO: IMANTE

EL TIEMPO ES FEMENINO: IMANTE

La firma Suárez, tras 70 años en el mundo de la joyería lanzó el pasado 15 de octubre por primera vez un reloj para mujer y lo hizo de forma simultánea en todas las tiendas de la marca en España.

 

La nueva mujer se siente atraída por diseños actuales que expresen tradiciones renovadas. Con esta premisa, nace IMANTE. El Reloj que refleja la historia de una marca que sabe ser contemporánea, que sabe renovarse y adaptarse a un nuevo estilo de mujer dentro del nuevo Universo Suárez.

 

Más allá de la artesanía, más allá de la tradición, más allá de la técnica, Imante es una joya del tiempo. Con la creación de esta pieza, la familia Suárez continúa un sueño ya iniciado por el fundador de la firma en 1950.

La mujer del siglo XXI es independiente, actual, elegante, conectada al mundo de la moda, inteligente, libre y genuina.

La pieza, de fabricación suiza, utiliza un movimiento ronda de cuarzo ensamblado con exquisita dedicación. El grosor del zafiro con el que se ha fabricado el cristal es 3 veces superior de media al utilizado generalmente, y la esfera y la caja se crean hasta en 50 etapas diferentes de fabricación para lograr un acabado de ensueño.

 

 

Las piedras de las que se compone Imante se caracterizan por ser de las más características de la firma.

Los zafiros colocados en las bandas laterales de la caja y caracterizados por su color Corn Flower, son seleccionados personalmente por la familia Suárez, traídos directamente de Sri- Lanka, consiguiendo la mejor combinación de talla y color.

Esta nueva creación es en definitiva un reloj joya que aspira a ser una pieza fundamental del día a día de la mujer actual, por el que sienta la atracción que la propia palabra IMANTE trasmite.

Imante es la joya del tiempo para la nueva mujer Suárez.

By | 2017-05-31T12:12:45+00:00 20 de Octubre de 2014|

About the Author:

Deje su comentario