EL PUNTO FINAL AL ABECEDARIO: Z

Inicio/FASHION/Pasarela/EL PUNTO FINAL AL ABECEDARIO: Z

EL PUNTO FINAL AL ABECEDARIO: Z

Un juego de contrastes y colores con espíritu joven e irreverente, una elegancia relajada que logra un mix perfecto entre lo impecable y el desenfado; así es la colección Primavera-Verano 2014 de ZZEGNA by Ermenegildo Zegna.

 

El hombre ZZEGNA es joven e “Easy Go but Fashion”, busca expresar su individualidad con su vestimenta, es ese típico hombre abrumado por compromisos, que sale del trabajo para ir a reuniones entre amigos, eventos o simplemente para tomar una copa.

Ama ese estilo de vida, busca diferenciación y… verse siempre bien. Perfecto.

 

Lo que se vió sobre la pasarela fue mucho movimiento, cuerpo y líneas en cada uno de los looks, en cortes rectos y simétricos.  Shorts y pantalones a conjunto con una de las piezas favoritas y más recurrentes: el blazer, en distintas telas y tonalidades.

 

Cada uno de los outfits a juego con sandalias perfectamente confeccionadas y claro, no podía faltar el clásico “Messenger bag”.

 

Y es que Paul Surridge, quién estuvo a cargo del diseño de la colección, logró ese balance perfecto de tonalidades, en el que no puede hablarse sobre una sola gama ya que vimos desde oscuros pantones como morados, azules y negros, hasta blancos beiges y grises claros … ¿El punto de intersección? todos conviviendo en perfecta armonía. Es una colección llena de dualidades, ya que también vimos piezas holgadas y Slim Fit, siendo ambas parte de una sintonía donde se alcanzaba un equilibrio ideal.

 

Si tuviéramos que resumir la colección en cuatro palabras, serían:  Frescura, dinamismo, juvenil y energía.

By | 2016-03-30T10:04:39+00:00 1 de Julio de 2013|

About the Author:

Deje su comentario