El nuevo tablón de Tuenti, las camisetas con mensaje

Desde hace ya más de un año estuvimos hablando de cómo la logomanía estaba volviendo a las pasarelas. Esto derivó en “la otra pasarela” también llamada street style y acabó convirtiéndose en una de las tendencias más dignas de 2017.

Su (digamos) hermana mayor ha sido la de las camisetas con mensaje. Un look effortless que acaba convenciendo a todo tipo de público.

No sólo el gigante Inditex sino también las altas esferas tienen entre sus opciones la perfecta camiseta blanca (que combina con todo) donde aparece escrito un mensaje reivindicativo (o no tanto). Eso sí los precios varían bastante unas de otras.

Ya no necesitamos nuestro antiguo tablón de Tuenti para decir cómo nos sentimos, ahora disponemos de nuestro propio pecho para confiar al mundo todo lo que pensamos, o todo lo que queremos que piensen que tenemos en mente.

Es el atuendo ideal para cualquier outfit. Es la prenda que puedes repetir en tu armario tantas veces como quieras y en todas las combinaciones posibles. Con jeans, con prendas maxi, mini… ¡todo está permitido y casa con todo! Además te salva de muchos momentos en los que no sabes qué ponerte.

Porque desde hace ya tiempo no hay barreras en el mundo de la moda; puedes llevar ropa skate junto con una opción mucho más arreglada, un look más pop con boho, algo retro tal vez…puedes combinar tantas variantes posibles siempre que tú te sientas cómodx.

Os dejamos algunas opciones que tenéis en tienda actualmente por si os ha gustado la idea de las camisetas con mensaje. Estas son de Plns.es, Mango, Zara y Berska, pero ¡podéis encontrarlas en cualquier tienda!

 

By | 2017-05-31T12:12:28+00:00 29 de Mayo de 2017|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario