EL MÁS ESPERADO

Inicio/FASHION/Pasarela/EL MÁS ESPERADO

EL MÁS ESPERADO

Ermenegildo Zegna, uno de los desfiles más esperadas cada temporada.

En esta ocasión no fue la excepción, sorprendiendo con una pasarela en forma circular y poco convencional gracias a la cual se podía apreciar cada prenda a la perfección así como enormes y estratégicas pantallas que mostraban los procesos de fabricación de los tejidos.

 

Impecables trajes que equilibraban la esencia classy y elegante de la marca con un toque de modernidad y atrevimiento fueron los protagonistas esta temporada vestida de pantalones de distintos largos a conjunto con originales chaquetas y blazers sobre los que predominarion los cortes rectos y holgados.

 

Sin temor a la mezcla de colores, vimos blancos, grises y negros; colores tierra; así como tonalidades pardas… No podemos hablar de una gama definida, pero sí de un perfecto mix de colores, textiles y prints que hacían ver cada look único.

Con una simetría perfecta y a juego con accesorios como unas cómodos y singulares gafas de sol,  una colección que con cada outfit no podías más que decir: ZEGNA.

 

El hombre Zegna que se caracteriza por la elegancia y la sofisticación puede sumar ahora un elemento más a su lista, la frescura, gracias a Stefano Pilati, quién se estrenó esta temporada como director creativo de la marca y quién logró plasmar la tradición y elegancia a la vez que reflejaba innovación, consiguiendo expresar y estampar un carácter único y un ambiente especial a esta colección.

 

By | 2016-03-30T10:04:29+00:00 2 de Julio de 2013|

About the Author:

Deje su comentario