EL LUJO GUATEMALTECO ATERRIZA EN BARCELONA

Inicio/WHAT'S HOT/EL LUJO GUATEMALTECO ATERRIZA EN BARCELONA

EL LUJO GUATEMALTECO ATERRIZA EN BARCELONA

Sólo hasta el 8 de junio.

Un oasis en pleno corazón de Barcelona reescribe la historia de los paraísos tropicales de Guatemala y lo hace a través de Ron Zacapa.

Lujo guatemalteco con carácter 100% urbanita se erige en el jardín del Hotel Alma.

 

Este nuevo espacio de Zacapa Room alberga masterclass, degustaciones de ron con chocolate y exclusivos maridajes de la mano de la chef del Hotel Alma Barcelona Nuria Gironés.

Después de pasar con éxito por Zurich, Copenhague, Berlín, Hamburgo, Milán, México DF y Madrid, este año es el primero en el que el citado  espacio se presenta en un exterior.

 

 

Los artífices no podían ser otros que el estudio creativo CuldeSac que no sólo ha recreado una experiencia de belleza infinita si no que además, al estar abierto desde las 15h, se erige como la solución perfecta a una reunión entre amigas o un meeting de sobremesa.

 

 

¿El complemento perfecto que hacen de este espacio un #MUSTATTEND? Una carta de cócteles de autor firmados por diez de los mejores bartenders de la ciudad condal.

Pon a prueba tus sentidos y comienza con una masterclass gratuita previa reserva en horario de 18 a 21 horas: Más info y reservas en www.zacaparoom.es

 

 

Zacapa Room, definitivamente, está de moda.

By | 2014-05-28T12:02:02+00:00 27 de Mayo de 2014|

About the Author:

Deje su comentario