El glamour de Hannibal Laguna | MBFWM2016

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/El glamour de Hannibal Laguna | MBFWM2016

El glamour de Hannibal Laguna | MBFWM2016

En febrero de este mismo año, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Hannibal Laguna, justo antes de su desfile en Madrid Fashion Week.

Ahora en Septiembre vuelve a deslumbrar en la misma pasarela pero con diseños distintos (siempre con su esencia digna de alta costura).

Vemos unos recogidos parecidos a los anteriores que dejan ver perfectamente cómo juega con los escotes de los vestidos. Desde un vertiginoso escote bardot hasta otros en V mediante tirantes finos. También sedas y texturas fluidas que generan esa sensación de voluminosidad a la vez que de libertad y movimiento.

Las espaldas siempre han sido su punto fuerte para nosotros. Hasta el mínimo detalle recorre desde el cuello hasta la cadera creando feminidad y sensualidad.

Uno de los detalles a destacar es su falda de dos medidas, la cual aporta mucho vuelo al vestido y deja ver todavía más sus zapatos. Los cuales también han llamado la atención porque aunque no son la bailarina de ballet típica, tiene sus lazos inspirados en esta nueva tendencia del ballet.

By | 2016-09-18T12:14:36+00:00 18 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario