EL ARMARIO DE LULÚ VIAJA A THE BRANDERY

Inicio/WHAT'S HOT/EL ARMARIO DE LULÚ VIAJA A THE BRANDERY

EL ARMARIO DE LULÚ VIAJA A THE BRANDERY

El Armario de Lulú abre sus puertas hoy en The Brandery. En su interior nuevas colecciones diseñadas con la misma energía y creatividad que la primera pieza que dio origen a la marca. Soraya Plà es su diseñadora. A punto de dar comienzo la feria de moda urbana más representativa de nuestro país, esta valenciana quiso compartir con Fashionalistas sus sensaciones en torno a este encuentro de profesionales, clientes, coolhunters y seguidores de la moda como nosotros!!

 

Fashionalistas: La primera vez en The Brandery…
El Armario de Lulú: Sí, es nuestro debut en este evento. Estamos muy ilusionados y esperamos que sea la primera participación de muchas más pues tenemos muy buenas expectativas.

 

F: ¿Qué aporta la presencia en la feria al universo de tu marca?

EADL: Creemos que ha llegado el momento de proyectar la marca después de un tiempo buscando nuestro lugar. Esperamos que The Brandery nos abra puertas a nivel nacional e internacional, también queremos que sea un punto de encuentro que facilite la relación con nuestros clientes, la captación de nuevos compradores y puntos de venta y las sinergias con otros profesionales del mundo de la moda como estilistas, bloggers, comerciales, fotógrafos, etc. En definitiva, es una plataforma perfecta para nuestros intereses actuales. Una inversión en el presente y sobretodo en el futuro de El Armario de Lulú.

 

F: The Brandery surgió como la alternativa española a Bread and Butter. Lejos de asemejarse todavía a ésta, ¿crees que cubre el hueco de feria de tendencias, urbana y revolucionaria que dejó la feria alemana?

EADL: The Brandery tiene una personalidad marcada. A día de hoy en nuestro país es una feria reconocida y que, año tras año, se va superando y creciendo. Creemos que lejos de sustituir nada sí cubre un nicho de mercado en el Sur de Europa; mercado al cual, poco a poco, nos gustaría ir dirigiendo a El Armario de Lulú.

 

F: ¿Dónde reside el éxito de El Armario de Lulú?

EADL: No sabría responderte a eso. Primero tendríamos que definir qué entiende cada uno por éxito; para nosotros está siendo la culminación de un sueño. Poder dedicarnos a lo que nos apasiona, con la estética que nos gusta y decidiendo en cada momento qué caminos tomar… Si esto es el éxito reside
sin duda en un trabajo intenso y constante, en el “amor” por nuestra marca y nuestra estética, en no renunciar a nada y elegir con mucho mimo cada detalle. La aceptación de los productos de El Armario de Lulú por parte del mercado está superando con mucho las mejores de nuestras expectativas. Las clientas diariamente nos comentan lo que les gusta y apasiona nuestro pequeño mundo. ¡Estamos viviendo un sueño!

 

F: ¿Cómo fueron tus inicios con la firma? ¿Cómo surge el primer tesoro de El Armario de Lulú?

EADL: He estado toda mi vida profesional dedicada de lleno al mundo de la moda trabajando para grandes empresas. A ellas les debo mi experiencia pero llegó un momento en que quería diseñar “mi” mundo, mi propia marca en la que poder expresar la estética naïf que tanto me motiva. Finalmente surge más por una necesidad creativa que por una alternativa profesional; no quería sentirme atada por decisiones de marca tomadas por otros y limitada por las exigencias de departamentos comerciales y de marketing dirigidos a un mercado con el que no me sentía identificada.

 

El primer tesoro surge una tarde cualquiera, después de mis largas jornadas laborales de un día más. Surge casi como un hobby, en un momento de relajación y, como te he comentado antes de una necesidad creativa.

 

F: ¿Por qué Lulú?

EADL: Lulú porque es coqueta, francesa y atesora como nadie esas joyitas dentro de su armario.

¡Desde Fashionalistas te deseamos suerte y que los éxitos actuales se multipliquen!

The Brandery se celebra los días 26, 27 y 28 en el Recinto Monjuïc de Barcelona y presenta las colecciones otoño-invierno 2012.

By | 2017-05-31T12:12:50+00:00 26 de Enero de 2011|

About the Author:

Un comentario

  1. FITING ROOM 31 Enero 2011 en 11:19

    The Brandery otorgo el premio a El Armario de Lulu como ganadora dentro del evento FITTING ROOM 3º EDICIÓN
    Premio que los chicos del Armario han sabido aprovechar y esperemos que a partir de ahora sea un antes y un después.
    En la 4º edición de Madrid el próximo 5 de marzo The Brandery vuelve a otorgar el mismo premio para la feria del próximo junio.

Deje su comentario