Duyos y Marta Ortiz ganadores del premio L’Oreal de MBFWM16

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Duyos y Marta Ortiz ganadores del premio L’Oreal de MBFWM16

Duyos y Marta Ortiz ganadores del premio L’Oreal de MBFWM16

Juan Duyos ganador del premio a la mejor colección en Mercedes Benz Fashion Week 2016. Así han sido los titulares de las revistas más influyentes en la moda española.

Momentos antes de que comenzase la presentación de esta colección, veíamos cómo los asistentes iban entrando al desfile y todos focalizaban la mirada en esa preciosa estructura de tres puertas cubierta de flores blancas. Esto no era más que un pequeño avance de todo lo que estaba por llegar.

Entonces, cuando todos ya estaban sentados en sus asientos, comenzaron a salir los diseños. Partiendo de una gama cromática muy cercana al blanco de sus flores, rosas palo, azules celeste, verdes claros y algún toque metalizado caracterizaban sus vestidos.

Después todo comenzó a fluir. Sedas, guipures y pedrería fueron los materiales más destacados. Entre ellos, destacar la seda como tejido (parece ser) favorito elegido entre los diseñadores de MBFWM de este año.

¿Nuestro favorito? El little flower dress, queremos que vuelva a ser primavera ya para poder lucirlo.

Y no es de olvidar a Marta Ortiz, la modelo premiada por L’Oreal como “mejor modelo de la 64º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid” de quien os mostramos su “momentazo” en el desfile de The 2nd Skin mientras caminaba a paso fuerte con el sonido del flamenco detrás.

¡Enhorabuena a los ganadores!

 

By | 2017-05-31T12:12:28+00:00 20 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario