DROPS & YOU

Inicio/WHAT'S HOT/DROPS & YOU

DROPS & YOU

Drops & You nace porqué tú exigías una respuesta y hasta el momento, no existía nada igual.

Cuando un perfume habla verdaderamente de ti tiene lugar la magia, accesible y de gran calidad; una gama olfativa se abre para enamorar las narices más exigentes.

 

 

Quizás su nombre te suene a nuevo, pero Drops & You promete revolucionar el mercado de los perfumes con una propuesta innovadora, perfumes de creación propia de primerísima calidad, más de 120 creaciones propias de vanguardia tanto para hombre como para mujer, en distintos formatos y precios.

Y no tan sólo eso, Drops & You ofrece la primera experiencia para parejas en el sector de perfumes, TWEENS.

Deliciosos perfumes complementarios para él y para ella, diferentes entre sí pero únicas al unirse. Un viaje para los sentidos de la mano de quien más quieres.

 

 

La cadena, especializada en perfumería de marca blanca e impulsada por el grupo catalán Fragrance Science, tiene previsto concluir 2015 con una red de distribución formada por una treintena de establecimientos. Actualmente, la empresa cuenta con cuatro puntos de venta, tres franquicias y una tienda propia, ubicados en los centros comerciales de Gran Vía 2, La Maquinista, Splau y L’illa Diagonal, todos en Barcelona o sus inmediaciones.

Porque no te conformas y porque sabemos que no quieres que te lo cuenten sino que prefieres contarlo tú te invitamos a descubrir la marca.

 

 

Nosotros a través de nuestra directora de contenidos Raquel P.Canós, ya hemos elegido la fragancia que mejor se adapta a Fashionalistas: #mimediafragancia es la 001W elige la tuya aquí y comienza a vivir la experiencia Drops & You.

¡Descubre un nuevo mundo olfativo a tan sólo un click!

 

w. www.dropsandyou.com

 

f. www.facebook.com/dropsandyou

 

t. www.twitter.com/dropsandyou

 

i. www.instagram.com/dropsandyou

 

y. www.youtube.com/user/DropsAndYou

 

By | 2017-05-31T12:12:44+00:00 2 de Febrero de 2015|

About the Author:

Deje su comentario