DON’T BE SKINNY

Inicio/FASHION/Tendencias/DON’T BE SKINNY

DON’T BE SKINNY

Parece que los “skinny jeans” tienen los días contados y nuevos estilos de pantalones llegan pisando fuerte. Desde Fashionalistas queremos enseñaros otra manera de jugar con las formas de un pantalón en nuestros looks.

Y es que pensábamos que íbamos a ser fieles a los pitillos pero ¡renovarse o morir!

Cada vez más encontramos una parte de abajo más versátil en las tiendas, formas andróginas donde disfrutar de la moda probando: unos boyfriend que imitan cuando no tienes nada que ponerte en el armario y abres el suyo, unos palazzo que no se ciñen a tu figura pero combinados con la prenda clave arriba pueden hacerte sentir igual de sexy que los skinny…

¡Ah y no olvidemos la vuelta de los flares! Todas creíamos que los pantalones de campana estaban “pasados de moda”. Todas aquellas fotos en las que apareciéramos con ellos eran dignas de quemar (excluyendo claro las fotos vintage de Moss). Y cuando menos nos los esperábamos han vuelto. Pero eso sí, no como siempre. No tienen por qué ser jeans o rotos por los bajos. Ahora pueden hacerte ser elegante con unos buenos campana negro de tiro alto, puedes lucirlos con sneakers o con stilettos… Eres tú quien pone los límites!

Esperamos que os haya gustado este post, que dejéis llevar vuestra imaginación y que os inspiréis en las imágenes.

                                                                                                                                                                                Fuente: Pinterest

By | 2017-05-31T12:12:44+00:00 28 de Diciembre de 2015|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Un comentario

  1. Eva 29 Diciembre 2015 en 11:02

    Gracias por tus consejos que nos inspiran y renuevan nuestras ganas de seguir disfrutando con la moda.

Deje su comentario