Hoy queríamos rendir homenaje a todas aquellas mujeres que luchan día a día por conseguir sus metas.

9web-compressor

Desde Lebeautylab pretendemos realzar la belleza de estas mujeres, que se transmite a través de la inspiración que generan como personas.

Hoy es un día para celebrar el trabajo que hay detrás de cada mujer: madres, hijas, abuelas… todas ellas emprendedoras que intentan siempre compaginar su vida con todo lo que les venga.

A través de la experiencia que pudimos vivir en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, vemos como miles de chicas, dentro de su rol, iban de arriba para abajo para crear moda, para crear belleza y para transformar su trabajo en creatividad.

Maquilladoras que estaban todo el día de pie maquillando tanto a modelos a mil por hora, como también haciendo cursillos express. Vestidoras que tenían literalmente 2 minutos para realizar su trabajo y estaban justo en el momento adecuado en el lugar necesario. Modelos que lucían las propuestas de los diseñadores y estaban al 100% desde primera hora de la mañana.

Como no, diseñadoras que crean su propio arte y llegan a poder presentar su colección ante cientos de personas. Periodistas y bloggers a full entre la sala de prensa y los desfiles, para estar al día de las tendencias y poder transmitirlo a sus seguidores y lectores.

Azafatas, camareras, personal del centro… ¡No había ni una sola mujer parada!

10web-compressor

Y esto es lo que queremos celebrar, el esfuerzo, el trabajo, las ganas que le ponen a la vida y a los retos.

Además de recordaros que la belleza es algo que se lleva dentro, es una sensación que se transmite y que vosotras mismas podéis elegir cómo hacerlo.

Los productos beauty pueden ser vuestros aliados, ¡podéis crear y jugar con ellos! Reflejar vuestro estado de ánimo o incluso no querer aparentarlo. Son los partners perfectos para vosotras.

2web-compressor

Nosotros creemos que no hay que eliminar la personalidad con ellos, sino al revés, conseguir transmitirla más aún a través de.

Es por ello por lo que esperamos que este sea uno de vuestros blogs de referencia donde poder encontrar inspiración para vuestros looks.

¡Feliz día de la mujer chicas!

Pics: Backstage Hannibal Laguna MBFW