Devota & Lomba by the extreme collection | MBFWM 2016

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Devota & Lomba by the extreme collection | MBFWM 2016

Devota & Lomba by the extreme collection | MBFWM 2016

El año pasado ya nos gustó Devota & Lomba en acción, pero estamos aún en la encrucijada de decir si este año nos ha gustado más.

Para nosotros las prendas de Devota & Lomba transmiten tranquilidad, calma, glamour… Una mezcla suave que encaja al milímetro hasta con la luz que eligen para desfilar.

En esta ocasión, nos ha parecido hacer un viaje del color blanco al azul. Progresivamente, como decimos, con calma pasando por diversas fases.

El blanco (no nuclear) de sus vestidos. Formas geométricas y siluetas más marcadas muestran algunas de las diferentes formas en las que llevar un vestido monocolor.

Porque es muy difícil dar en el clavo con una prenda monocolor y sobre todo si es de colores neutros. Hay que transmitir estilo para marcar la diferencia y eso es más difícil todavía de conseguir.

La travesía sigue con los modelos bicolor. Azul y blanco se unen en prendas separadas pero también en una misma. Pero de nuevo líneas puras junto con formas geométricas no muy complicadas de encajar.

Mangas acampanadas, escote de barco, pantalones holgados junto con unos perfectamente conjuntados (y de los mismos colores) zapatos.

Y terminamos el viaje llegando al azul como director del maniquí, con espacio para el blanco pero siendo su tonalidad la que toma el control.

En este caso en tonos más oscuros que los que habíamos visto anteriormente pero igualmente sobrio y puro.

By | 2017-05-31T12:12:29+00:00 16 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario