El desfile de los sentimientos de Tresemmé

Inicio/BEAUTY/Cabello/El desfile de los sentimientos de Tresemmé

El desfile de los sentimientos de Tresemmé

La semana pasada como os contamos acudimos a Madrid Fashion Show, y aún nos quedaba algo más en la manga para enseñaros.

El desfile de TRESemmé que superó nuestras expectativas. La firma se posicionó en la pasarela con una luz tenue y un foco para las modelos. El escenario transmitía incertidumbre pero también expectativa.

Todo empezó con un fashion film sobre la nueva gama que van a sacar especialista en maximizar el volumen, llamada VOLUMEN IRRESISTIBLE. (Si queréis saber más sobre ella os explicamos más al final del post).

Tras el fashion film pudimos ver la evolución del volumen según el estado de ánimo de la mujer a través de sus modelos. Serenidad, melancolía, amor, miedo, alegría, libertad, sensualidad… algunos de estos sentimientos fueron participes de la propuesta TRESemmé.

TRESemme_011-2 TRESemme_017 TRESemme_025 TRESemme_030 TRESemme_033 TRESemme_036 TRESemme_039-2 TRESemme_044

El desfile nos iba mostrando en las pantallas los efectos que pueden tener los estados de ánimo en el cabello, qué significaban estos sentimientos y algunas propuestas de peinado.

Todo ello acabó con la “euforia”, que vino seguida de la salida de los estilistas de TRESemmé y de un fuerte aplauso de los invitados al show.

Hemos de añadir que la nueva línea de la que os hablábamos la hemos probado en primicia y estamos encantados con el resultado, ya que los pasos a seguir son diferentes a los habitual y han conseguido revitalizar nuestro cabello.

La rutina es la siguiente: primero el acondicionador prelavado, que se aplica antes del champú con el cabello mojado, después como hemos dicho el champú, el cual eliminaa el exceso de ingredientes acondicionadores y evita el efecto lacio que todas odiamos. Luego el mouse, el cual combina Fleximax y activos acondicionadores y más tarde la espuma que actúa desde la raíz para mantener el movimiento natural del cabello y la suavidad.

Esperamos que os haya gustado el post y como siempre comentar en nuestras redes sociales cual de todos ha sido vuestro favorito.

¡Feliz semana a todos y todas!

By | 2017-05-31T12:12:33+00:00 16 de Febrero de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario