COUNTING DOWN THE HOURS

Inicio/EVENTS/Fashionalistas love/COUNTING DOWN THE HOURS

COUNTING DOWN THE HOURS

BIENVENIDO ASENSI

Tres generaciones de artesanos le preceden. Un establecimiento que trata a las clientas como verdaderas señoritas y que se desvive por los pequeños detalles, porque la joyería debatía ser así, una experiencia de compra donde sentirte como Audrey Hepburn en Tiffany & Co.

 

Una familia con taller propio, que fabrica, adapta o modifican cualquier tipo de joya o Fashion Jewellery, porque ante todo son artesanos.

 

Este miércoles presentarán dos colecciones de plata y todas las novedades en el mundo de la joyería, acompañadas de descuentos, cava y dulces.

 

 

EL CABALLO

El Caballo es Sevilla, es hípica, es clásico. Eso es lo que creíamos todos, pero nos equivocamos. El Caballo más bien podría ser el hermano pequeño de Loewe, una firma que apuesta por la tradición española pero que se reinventa en cada una de sus colecciones.

 

Una firma que parte del cortijo sevillano para aterrizar en el juego de pieles y patrones. Un mundo de pieles, herraduras, hebillas y espuelas con corte moderno. Si te gusta este mix entre tendencia y tradición deberías pasarte la noche del 4 de diciembre por su tienda, no sólo nos invitan a revivir el ambiente sevillano, sino que sortean unas camperas!

 

By | 2017-05-31T12:12:45+00:00 4 de Diciembre de 2013|

About the Author:

Deje su comentario