COMO PEZ EN EL AGUA: BALNEARIO LA ALAMEDA

Inicio/WHAT'S HOT/COMO PEZ EN EL AGUA: BALNEARIO LA ALAMEDA

COMO PEZ EN EL AGUA: BALNEARIO LA ALAMEDA

A 632 metros de profundidad no es la nueva novela del escritor italiano que tantos lectores ha acopiado en los últimos años.

 

Aguas freáticas y una gran balsa de agua termal ‘veían la luz’ en Valencia tras un intento de encontrar yacimientos de petróleo alla por 1909.

 

Hoy, y tras el reconocimiento popular de las propiedades del citado tesoro salino, un spa urbano insufla vida a la antigua casa de lactancia de los trabajadores del edificio Tabacalera en pleno corazón de la ciudad del Turia.

 

Aguas mineromedicionales fluyen en una cuidada rehabilitación de 2000 metros cuadrados donde el visitante puede sumergirse desde en una piscina activa ó unas termas romanas hasta respirar belleza a través de los tratamientos más específicos e innovadores.

 

Un balneario en mayúsculas que se adapta 100% a las nuevas necesidades y exigencias del usuario.

 

Momentos únicos para vivir solo o en pareja que podrán sellarse con un delicioso zumo natural o un cóctel en la terraza de este emblemático edificio-palacio neo-mudéjar del año 1909.

 

Una experiencia 100% recomendable que invita a olvidarse del resto del mundo por unos instantes y así lo corroboramos. La pasada semana Fashionalistas.como pudo vivir de primera mano en este oasis intimista.

 

Comenzamos con la piscina activa y las termas romanas para continuar con un relajante y extrasensorial masaje de piedras volcánicas que nos dejó sin habla (sí, condición sine qua non para alcanzar un estado Divino).

 

Sin duda, Balneario La Alameda debe ser un #MUST para aquellos amantes de la exquisitez y el mens sana y corpore sano.

Facebook. /balneariolaalameda

 

 

By | 2014-06-18T17:13:57+00:00 21 de Junio de 2014|

About the Author:

Deje su comentario