HOW TO WEAR: METALIC SHOES

Inicio/FASHION/How to wear/HOW TO WEAR: METALIC SHOES

HOW TO WEAR: METALIC SHOES

En el post de hoy os traemos cuatro propuestas de cómo combinar los zapatos más buscados del momento pero que más difícil de combinar nos parecen.

No hemos utilizado líneas de color muy llamativas o complicadas. Hemos utilizado una línea cromática minimalista, sencilla y casi bicolor para que con algunas prendas que ya tenéis en vuestro armario podáis (si aún no lo habéis hecho) compraros esos zapatos color plata que tanto os gustan pero que creéis no conseguiréis combinar.

El primer outfit está lleno de tendencias. La camisa pijamera de Zara que pronto llenará los blog de moda más it, (que hemos de decir ya tenemos en la redacción de Fashionalistas), el color rosa cuarzo en este bolso de & Other Stories, unos boyfriend de Replay que podéis encontrar en Asos y por último estas bailarinas acabadas en punta color metálico (como no) de Zara.

Deciros que todos los zapatos que hemos escogido son de Zara para que podáis ver que en casi todas las tiendas low cost del momento tenéis la variedad de tipos de zapatos que buscamos. Para las que sólo os gustan las zapatillas,  para las que siempre vais en tacones hasta en los peores momentos o en cambio, para las que prefiráis un zapato plano pero menos casual.

Este primer outfit es ideal para el día a día, incluso acabar llevándolo a la noche con unos labios en tono granate y un cambio express de peinado.

Pasamos a la segunda elección: top guipur de Zara, botines adorados por nosotras plateados junto con tonos negros en tacón y lados, combinados con unos mom jens de parches de Zara y un abrigo cozy de Mango.

Algo un poco más difícil de llevar por los mom, ya que no son unos pantalones amados por todas y un toque digamos “cowboy” en la parte inferior. Aunque aun así creemos que siempre hay que innovar con nuestro armario y esta es una buena oportunidad.

El tercer outfit es el más relajado y cómodo. Un domingo sporty chic en el que unir unos pantalones de tiro alto satinado que sientan super bien junto con un body de espalda abierta de Zara para dar ese toque sexy que queremos acompañar a nuestro look effortless. Y como colofón este nuevo bolso baguette de Bimba y Lola en tonos empolvados un poco subidos.

Por último el look de noche, nos calzamos estos plateados tacones, con nuestro nuevo campana de & Other Stories y sólo con poner un body de encaje (este en particular es de Oysho) y una bomber a los hombros, tenemos el outfit perfecto para disfrutarla.

¡Y aquí termina el how to wear de hoy!, si os ha gustado no dudéis en dejarlo abajo en comentarios y en nuestras redes sociales, estaremos encantados de hacer más post como este.

By | 2017-05-31T12:12:33+00:00 13 de Marzo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario