COLORES QUE LLAMAN AL NEGRO: JOSÉ CASTRO IMAGINA PARA SIEMPREESVIERNES.

Inicio/WHAT'S HOT/COLORES QUE LLAMAN AL NEGRO: JOSÉ CASTRO IMAGINA PARA SIEMPREESVIERNES.

COLORES QUE LLAMAN AL NEGRO: JOSÉ CASTRO IMAGINA PARA SIEMPREESVIERNES.

La Valencia Fashion Week está a punto de abrir sus puertas y esta colección es novedad indiscutible en su décima edición.

Basta con conocer el título de la obra, ‘Death can dance’, para adivinar la colección que se esconde detrás del trabajo de Castro. Si la muerte pudiese bailar lo haría libre entre colores rodeada del insaciable negro, incapaz de perderse la fiesta. El diseñador le ha puesto firma y sello propios a Siempreesviernes. Lo ha hecho para la primavera-verano 2011 y el próximo 2 de febrero lo veremos subido a la pasarela de la Valencia Fashion Week para hacernos disfrutar de su imaginario.

 

Se unen la jovialidad de una firma optimista sobre el papel y la puesta en escena junto a la oscuridad desenfadada y la calidad artística de José Castro. El español no deja de ser el diseñador más internacional de nuestra moda. El que viajó a Londres para estudiar en la mítica London Royal College of Art y trabajó con McQueen para Givenchy, Miró Jeans o Desigual, siendo junto a Paco Rabanne y Balenciaga el tercer español en formar parte de la Federación Francesa de la Couture.

 

Una colección melancólica que simboliza tal vez con detalles como las flores marchitas, la caída de las hojas o lo inesperado de un jardín en grises la caótica situación que vivimos. Trampantojos que recrean una realidad inexistente y lujo alejado del lujo mediante el efecto óptico, la combinación de tejidos o el mix de estampados.

By | 2013-02-10T17:21:56+00:00 15 de Enero de 2011|

About the Author:

2 Comentarios

  1. Patricia 15 Enero 2011 en 14:02

    No nos la perderemos 😉

  2. fashionalistas 17 Enero 2011 en 14:44

    Allí estaremos nosotros también con uno de nuestros grandes profesionales, Álvaro.

Deje su comentario