CHOKER, DE VUELTA A LOS 90’s

Inicio/FASHION/Tendencias/CHOKER, DE VUELTA A LOS 90’s

CHOKER, DE VUELTA A LOS 90’s

Parece que el choker es la tendencia elegida por las celebrities y nosotros queremos hablarte un poco de él.

Esta cinta que empezó a ser utilizada por todos a modo de “tatto” actualmente se ha reinventado en nuevas formas y materiales y aparece en todos los cuellos igual que cualquier gargantilla original.

Podemos encontrarlo en forma de perlas, hecho de piel, metalizado, dorado, con hebillas… es más, no importa el tamaño porque puede llegar a ser desde un toque sutil y tener un tamaño mediano-pequeño a aparecer como totalmente lo contrario y ser el protagonista del look.

Y es que no hay forma de no ponérselo, y tampoco de no combinarlo. Ya que no tiene por qué ser el típico complemento, podemos darle incluso un toque western haciendo que el choker se convierta en pañuelo anudado al cuello o llenarlo de apliques como eslabones al final del collar.

En ocasiones lo vemos nacer del propio vestido, siendo parte de él y dando el toque más elegante al look, esta es la versión que más nos gusta ya que creemos que es algo diferente a cualquier silueta.

Como podeis ver tiene mil versiones: lo puedes llevar para una presentación en la red carpet, para conseguir la mejor foto de street style, o ser el complemento que da un toque más glam a un look casual. ¡Incluso para ir al colegio si eres una it ya a tu corta edad!.

No olvidemos que la dueña y señora de esta tendencia fue Kate Moss quien lucía el chocker en cualquier ocasión, y lo convertía en ese detalle en el que fijarnos en todas las publicaciones en las que aparecía.

Nosotros haremos zoom en esta tendencia (por muchos aún odiada) y la convertiremos en nuestra, porque está claro que el choker no va a desaparecer así como así.

                                                                                                           Fuente: Pinterest

By | 2016-03-30T09:41:03+00:00 16 de Febrero de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario