Entre todo el street style de las semanas de la moda que hemos podido ver, hay una prenda que se ha llevado todos los flashes.

Las chaquetas con mensaje han acaparado los objetivos y han aparecido en todos los blogs de moda e instagrams de street style posibles.

Pero más que enseñaros estas imágenes (que si os pasáis el día viendo fotos de street style como nosotros, tal vez habréis visto muchas), esta vez queríamos hacer una búsqueda de donde podemos encontrar esta tendencia, ¡y que estén en tienda actualmente!

La primera es una bomber jacket de Berska. Sí, Berska parece ser la número uno en cantidad de chaquetas con mensaje actualmente. Esta en particular, aunque el mensaje ocupa gran parte de la espalda, es discreta y de líneas básicas. El blanco y negro tiene un “qué se yo” que impacta en la mirada.

También de esta misma marca, encontramos una bomber beisbolera en tonos “muy high school musical” hemos de decir, que dará el toque de color a esos outfits más oscuros que solemos llevar en invierno.

Pull & Bear se lleva el segundo puesto. Pero vemos tal vez más diversidad en tipos de chaqueta. Por un lado, seguimos teniendo la opción de la bomber jacket, pero esta vez en satinado.

Estamos viendo también un montón de prendas en satinado como opción de entretiempo… ¿Qué os parece este material a vosotros? 

Por otro lado aparece también la opción de la cazadora, una propuesta de chaqueta militar con mensaje en blanco que nos encanta.

Y por último, Zara, Stradivarius y Mango en orden de izquierda a derecha.

La propuesta de Zara, inspirada en las nuevas sudaderas de Vetements, creemos que puede tener muchos detractores. Pero ¡la gracia de todo esto es la diversidad! Nosotros creemos que cualquier prenda puedes reinventarla y sacarle tu propio estilo ¡y esta no sería diferente! Además las capuchas ya os dijimos que es un must have en nuestros outfits de otoño y de invierno.

Stradivarius apuesta por el rosa en su tonalidad más clara, con un mensaje más claro aún en tonos plata que combina con un short metalizado. También muy en tendencia, pero incluso algunas veces este color es mucho más difícil de combinar que el abrigo largo de Zara.

Por último nuestra favorita de este post junto con la primera del mismo color de Berska. Una biker negra con un mensaje en la espalda hecho como si fuera tiza de pizarra. Una cazadora de cuero que puedes llevar con prácticamente todo y que tiene su toque especial con la caligrafía.

¿Y vosotros, con cual os quedáis?