Cerveza Turia presenta ULTRAMARINOS, LA GUÍA o cómo unir varias generaciones en torno a un recuerdo

Valencia, 18 de Octubre, Ultramarinos Aves La Maña, 13:30h

Cerveza Turia saca a la luz un proyecto que ha estado cociéndose en el estudio CuldeSac desde hace más de tres meses.

Ultramarinos La Guía consiste en 90 páginas en castellano y valenciano donde través de las anécdotas e historias vividas en diez ultramarinos emblemáticos de Valencia, el lector puede revivir esos momentos de su infancia o conocer mejor estos locales tradicionales valencianos.

Este ha sido uno de los puntos clave que ha conseguido hacer un éxito del evento. La unión de varias generaciones en torno a los ultramarinos y los valores que los envuelven. Tanto a aquellos que entre sus quehaceres tenían ir a comprar a su ultramarinos más cercano (donde conocían perfectamente al vendedor/a) como a aquellos para los que ha sido un descubrimiento apetecible.

cervezaTuria_guíaUltramarinos12

Y decimos apetecible porque en cada uno de estos locales a partir del 18 de octubre hasta el 30 de noviembre, habrá un pack-maridaje que incluirá una selección de productos de cada establecimiento, junto a una cesta de Cerveza Turia y una de las guías de edición limitada de obsequio.

Esta primera edición de ‘Ultramarinos Turia’ tiene un gran trabajo detrás de la mano de grandes profesionales. Por un lado el equipo de CuldeSac que ha conceptualizado y diseñado la guía, la colaboración de Cerveza Turia con la reconocida fotoperiodista Tania Castro, la artista revelación Ana Penyas, quien ha ilustrado en papel parafinado el libreto, y cada uno de los chefs escogidos para crear los alimentos característicos de cada ultramarinos: Alejandro Platero, Juan Casamayor, Carito y Lourenço, Germán Carrizo, Maria José Martínez y Enrique Medina.

Añadir que sólo hay 1500 unidades de la guía Ultramarinos Turia y que ayer muchas ya fueron adquiridas, ¡así que hay que darse prisa para poder conseguirla!

Os dejamos aquí los ultramarinos en los que podréis encontrar los packs-maridajes. Tal vez coincidamos en uno de ellos comprando el nuestro 😉

El Niño Llorón (Russafa)

Enrique Dasí (Districte de la Marc)

Aves la Maña (Jesús)

La Parra (Port)

Alborea (la Petxina)

Mantequería Mossí (Botànic)

Joaquín Galindo (Cabanyal)

Salazones Bonanad (Citat Vella)

Liaño (Ciutat Vella)

La Xocolatería (Benimaclet)

By | 2017-05-31T12:12:28+00:00 19 de Octubre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario