CAPAS DE ESTILO

Inicio/EVENTS/CAPAS DE ESTILO

CAPAS DE ESTILO

Nuestra primera aparición en territorio Fashionalista nos puso el listón muy alto. Y como queremos estar a la altura de las circunstancias, decidimos andar sin tapujos y sacar a relucir una realidad que se va haciendo cada vez más común entre los looks de las famosas y protagonistas del street-style: el auto-corte de pelo.

 

Así es, motivado –en algunas- por un afán ahorrador y gracias a toda la información disponible online están incrementando el número de mujeres (y hombres) que le pierden el miedo a cortarse el pelo en casa. Incluso varias de las celebrities del momento disfrutan de la experiencia liberadora que supone ser ama de tus tijeras, en lugar de visitar a su estilista habitual, de vez en cuando.

 

El boom de los #DIY (do it yourself) ha suscitado una ola de cortes de pelo en manos de sus propias portadoras. Una de ellas es la top Freja Beha, que desde hace ya unos años es la propia artista de su rockero y relajado peinado.

 

Beyoncé es otra de las estrellas que mete manos a su melena sin supervisión profesional. Desde que es madre prefiere ahorrar tiempo y no frecuentar la peluquería, lo que la ha ido enganchando a la nueva tendencia del auto-corte. Ella misma se lo aclara, recientemente se hizo la raya al medio y quitó 5 centímetros.

 

Animarse a dar el tijeretazo ya no tiene que ver con un arrebato o un experimento adolescente. En Pinterest abundan las secciones de DIY, al igual que en Youtube proliferan los trucos para convertirse en su propio peluquero, es sólo cuestión de dar el paso. ¡Pero ojo! Porque hay quienes alertan: el auto-corte de pelo…engancha.

 

Estáte a la última en belleza y cosmética con LeBeautyLab!

By | 2017-05-31T12:12:47+00:00 11 de Diciembre de 2012|

About the Author:

Deje su comentario