CAMISETAS AL ESTILO CARNABY STREET

Inicio/FASHION/Street Style/CAMISETAS AL ESTILO CARNABY STREET

CAMISETAS AL ESTILO CARNABY STREET

Como cualquier otro españolito, fruto de la ‘generación perdida’, tres jóvenes cogieron sus maletas llenas de intenciones y marcharon a Londres en busca de una oportunidad.

Esta es la historia de los fundadores de Adopted. Una firma de camisetas que a ritmo de Joy División decidió dejarse adoptar por la capital británica y cumplir su sueño.

 

Su sueño nace de las experiencias que la ciudad les proporciona, porque Londres es un lugar de creación, de innovación e interacción, donde todo cabe. Una ciudad que ha visto nacer tantas corrientes sociales como décadas ha habido. Mods, punks, grunge y un largo etcétera que no termina con Babyshambles.

 

Así es la ciudad, pareja ineludible de la música, binomio que queda patente en aquel paso de cebra de Abbey Road, o el barrio de Brixton y David Bowie. Esta es la esencia de la marca, de ahí nacen sus colecciones, con la música como mayor fuente de inspiración.

 

Unos jóvenes que bajo el paraguas de la firma producen sus propias sesiones de música, porque su intención no es sólo hacer camisetas, sino crear un estilo de vida, conectar con la gente y transmitir su visión de la ciudad del Tamesis.

 

Adopted no es una firma de moda, es un modo de entender la vida, una forma de vivir basada en la música y la escena british , pero siempre bajo el sello sostenible. Utilizan materiales orgánicos y ecofriendly donde el algodón y sus planchas sin PVC son los protagonistas, porque ante todo es una marca responsable, concienciada con el medio ambiente.

 

Una firma de prendas sencillas que busca su hueco en la historia, porque aunque el London Calling de The Clash este muy trillado, la llamada de Londres siempre es positiva para una marca de camisetas.  Como dicen sus creadores ‘aquí puedes dejar volar tu creatividad y en algún rincón alguien lo apreciará. La diversidad que tiene esta ciudad, por la historia que respalda es lo que le hace única. Es lo que queremos de la marca”.

 

Podéis ver toda la colección en su web: www.adoptedbylondon.com

 

Texto por Víctor Aguado

By | 2016-03-30T10:01:28+00:00 11 de Septiembre de 2013|

About the Author:

2 Comentarios

  1. Francisco 11 Septiembre 2013 en 21:54

    Las camisetas de Adopted by London son una pasada! son chulas, con un corte cool y el algodon de lo mejor que he visto últimamente.. ademas mandan las camisetas gratis a España! Bien hecho Adopted.

  2. fashionalistas 16 Septiembre 2013 en 17:34

    A nosotros desde luego nos han robado el corazón 😉

Deje su comentario