¡QUE NO TE HABLEN DE TENDENCIAS!

Inicio/FASHION/Tendencias/¡QUE NO TE HABLEN DE TENDENCIAS!

¡QUE NO TE HABLEN DE TENDENCIAS!

Desde Fashionalistas llevamos días apostando por las gafas de sol como accesorio imprescindible, ¡a pesar de haber llegado el otoño! Nuestra propuesta ‘Sunny glasses’ te está descubriendo nuevos estilos o maneras de seguir llevando este complemento. Y cómo sabes que nos gusta ir por delante, de nuevo nos decidimos a ir más allá. ¿Por qué quedarnos en el otoño-invierno?

 

Se acerca el momento… En pocos días nos convertiremos en escaparate de nuevas tendencias, de lo próximo, de lo que vendrá, de lo que acabarás llevando pero, nunca consigues ver hasta que llega la temporada. Sin perder el hilo de ‘Sunny Glasses’ y de la mano del Grupo Marcolin, daremos un salto de temporada. Queremos que conozcas en exclusiva sus propuestas en gafas de sol para la Primavera-Verano 2011.

 

Sus exclusivos modelos llegan a Valencia y sólo los elegidos tendrán la oportunidad de conocerlos en primicia. Un evento a medida diseñado por Fashionalistas en el que podrás probarte los diseños de Tom Ford, John Galliano, Dsquared2, Roberto Cavalli, Hogan o Tod’s.

 

Sigue atento a nuestro blog porque las nuevas tendencias en gafas de sol están a punto de llegar a nuestra ciudad y sabemos que no querrás perdértelo.

By | 2017-05-31T12:12:51+00:00 26 de Octubre de 2010|

About the Author:

Deje su comentario