¡EN FASHIONALISTAS NOS VAMOS DE SHOPPING!

Inicio/EVENTS, FASHION/¡EN FASHIONALISTAS NOS VAMOS DE SHOPPING!

¡EN FASHIONALISTAS NOS VAMOS DE SHOPPING!

Y es que vuelve The Black Market, un espacio para conocer novedades de firmas que suenan poco pero que tienen mucho que contar. Si piensas que ya lo has visto todo, pásate por TBM y descubre que todavía queda creatividad e imaginación entre nuestros diseñadores. Jóvenes venidos de todas partes de España nos lo demuestran en 3 días intensos de compras. Desde el viernes 4 a las 20.00 al domingo 6 de junio en el Teatro Gran Cielo (Padre Jofre, 7 Vlc) podrás encontrar los accesorios más insospechados, los tocados más divertidos o los bolsos más artesanales.

.

Entre las firmas nombres como El armario de Lulú o Eviaan y sus joyitas vintage, Sara Sicilia y sus bikinis convertidos en adorables piezas que evocan los años 50 o los bolsitos de mano de Joselito my fren que recupera tejidos de todo tipo haciendo que cada bolso sea un accesorio único.

Así hasta 31 expositores. Lo mejor de todo, que no se trata sólo de mirar. Todo lo que te desees podrá ser tuyo porque The Black Market está pensado para el público. Si te gusta ser diferente, adoras las piezas únicas y te diviertes descubriendo nuevas formas de moda, ¡¡vente con nosotros a The Black Market!!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
By | 2017-05-31T12:13:03+00:00 4 de Junio de 2010|

About the Author:

Un comentario

  1. Lilli Curz 4 Junio 2010 en 8:11

    La edición de invierno fue una pasada…seguro que este fin de semana nos vuelve a sorprender 🙂

Deje su comentario