BRITISH FASHION AWARDS ’15

Inicio/WHAT'S HOT/Flash internacional/BRITISH FASHION AWARDS ’15

BRITISH FASHION AWARDS ’15

Este lunes se celebró una nueva edición de los British Fashion Awards, los premios de moda más importantes de Reino Unido a los que acudieron muchas caras conocidas, modelos y actores, entre otros.

Los premiados de la noche fueron por un lado, el mítico diseñador Karl Lagerfeld, quien se llevó el Premio Honorífico por toda su carrera. Acompañado por Anna Wintour, editora jefe de Vogue América, el káiser volvió a ser galardonado por su contribución a la moda. ”Su vida laboral por sí misma, en tantas extraordinarias firmas, ha escrito el lenguaje de la moda. Es el último visionario y celebramos no sólo décadas que ya han pasado, sino las que están por venir. En las manos de Karl, el futuro de la moda será excepcional”, comentó Anna durante la gala.

Por otro lado, el joven galardonado por ser el diseñador que domina tanto el diseño masculino como el femenino se proclamó maestro de ambos estamos hablando de JW.Anderson, quien ha sido el primero en ganar ambas categorías el mismo año y con una fuerte competencia como Victoria Beckham o Christopher Kane.

 

By | 2016-03-30T12:26:32+00:00 25 de Noviembre de 2015|

About the Author:

Deje su comentario