Bridal Week by Marchesa

Inicio/FASHION/Pasarela/Bridal Week by Marchesa

Bridal Week by Marchesa

Las pasarelas de moda han dado la bienvenida a los vestidos de novia y de ceremonia estas dos semanas en Nueva York y Madrid.

Después de ver diferentes trajes de novia, nos dimos cuenta de que habían unos que nos habían encantado y que sin darnos cuenta ocupaban todo este post. Así que ¡dicho y hecho!, les hemos dedicado su propio espacio.

Los elegidos han sido los de Marchesa marca que comenzó en 2004 y tiene una trayectoria impecable que incluye portadas de Vogue, aparición en Gossip Girl e innumerables alfombras rojas vistiendo a las it girls del momento.

 

Una de las cosas que más nos llamó la atención es la luz que desprenden los propios vestidos. Sean o no florales han conseguido que la colección primavera/verano 2017 para novias respire frescura y luminosidad por si sola.

El entallado de los vestidos suele estar por encima de la cintura así que realza la figura visualmente y genera sensación de elegancia. Los cortes entre la parte superior y la inferior están perfectamente hilados y crean ese look sofisticado que buscan muchas novias.

Este en particular nos dejó prendados de él. Tanto por el color, como por el tul, el entallado, el escote… ¡Nos dan ganas de casarnos con él! 

Marchesa_020_2

Para los gustos más románticos esta propuesta que incluye un color más rosado sería la perfecta. Esta acompañada de un velo bordado por la parte inferior y una corona de flores que sigue la línea cromática del vestido. Aunque puede parecer recargado, las artistas consiguen que el traje y el maniquí se fundan en uno e incluso hacen que el collar sea completamente necesario en el look.

Y por último el estilo sirena que tantas novias buscan para este día. Tal vez el escote les parezca muy arriesgado a algunas novias pero hemos decidido incluirlo en nuestros favoritos porque estamos a favor de los escotes en V para todo tipo de cuerpos siempre que la persona se sienta cómoda. Y en este vestido en cuestión, que la tela es uniforme y monocolor, el escote y la cola aportan ese punto diferente que da el boom al look.

Así que nos despedimos con esta brillante propuesta de Marchesa que no hemos podido dejar escapar. Y os deseamos que paséis un feliz fin de semana.

No olvidéis que podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o dejándonos en comentarios todo lo que queráis saber sobre nosotros o cualquier tema del que queráis que hablemos en nuestros próximos post 😉

 

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 22 de Abril de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario