BLOG YOUR DREAMS by MACARENA GEA

Inicio/FASHION/Street Style/BLOG YOUR DREAMS by MACARENA GEA

BLOG YOUR DREAMS by MACARENA GEA

Macarena Gea se define como una “multitarea” empedernida. Un pequeño estudio de arquitectura e interiorismo, una nueva empresita de organización de eventos especiales y, por supuesto, el blog de mis amores son ahora los ejes que, junto a mi familia y mis amigos, dan forma a su vida.

¿Qué significa el lema de tu inspiración “blog your dreams”?

Pues con el lema quiero hacer referencia a que un blog es una “radiografía 2.0” de la persona que hay detrás y, como tal, en él aparecen retazos de sus gustos, de su día a día, de sus sueños…

El escaparate que he diseñado para Arena es un reflejo de mi blog y, en consecuencia, un reflejo de mí misma y de las cosas que componen mi vida; revistas y libros de moda e interiorismo, mobiliario de esencia escandinava, ropa, accesorios y, por supuesto, mi adorado color blanco al que puedo confesarme totalmente adicta.

Este color es el eje central de todo el escaparate, ¿qué esencias aporta?

Aporta frescura, limpieza, eternidad y, combinado con los tonos crudos de las maderas decapadas y de tejidos ricos como el crochet, los algodones naturales, el cuero o el guipur, consigue ese plus de calidez que no podía faltar en un espacio que he querido que resultase tan luminoso, femenino y acogedor como mi propia casa.

¿Cómo ves esta temporada, según tu inspiración?

Veo una primavera suave, blanca y muy muy natural. Me gustaría resaltar la belleza de las cosas sencillas y que, de alguna manera, en el escaparate no faltaran las referencias a mi condición de blogger así como a todas las cosas que me inspiran en mi día a día.

Y, ¿cómo vas a conseguir marcar tu sello blogger en el escaparate?

A partir de un ordenador portátil que es el símbolo principal del mundo blogger. Una base sobria y natural pero cargada de significado. En definitiva un escaparate limpio, luminoso, positivo y sin mucho artificio que trataría de reflejar de la manera más natural posible los sueños de una blogger. Mis sueños.

 

¡Síguela en su blog!

Fotografía y dirección artística a cargo de Misael del Rosario

Entrevista por Cynthia Rodríguez

 

By | 2017-05-31T12:12:48+00:00 12 de Julio de 2012|

About the Author:

2 Comentarios

  1. Cynthia Bagué 16 Julio 2012 en 20:45

    Genial entrevista!

    Cynthia

  2. Missenplis 8 Octubre 2012 en 22:54

    ¿Por qué hay fotos que no se pueden dejar de mirar?
    Me pasa lo mismo con algunos escaparates, hay magia detrás escondida.
    Beso.

Deje su comentario