BLEU EN FRANÇAIS Y EL SUCESOR

Inicio/FASHION/Pasarela/BLEU EN FRANÇAIS Y EL SUCESOR

BLEU EN FRANÇAIS Y EL SUCESOR

MANUEL BOLAÑO

Una oda al amor, a aquél que confunde, que embelesa…

 

Detalles de una infancia vestida en nude o el -ya clásico por excelencia- binomio blanco y negro, pasando por el amarillo y deteniéndose en el azul como absoluto protagonista en distintas tonalidades.

¿La razón? Incluir el elemento acuático y la tranquilidad de la lluvia como patrones de la colección.

Piezas arquitectónicas que se alzan en pie de guerra: distintas siluetas se dibujan en telas como la gasa.

Un toque de nostalgia y dramatismo es la conclusión de este desfile, una colección que viaja a través de recuerdos a otros tiempos sin olvidar lo mejor del presente.

 

ZAZO BRULL

“Todo aquel que aspira al poder, ya ha vendido su alma al diablo.” (Goethe), es la frase con la que los diseñadores definen esta nueva colección.

 

Basada en las ansias de poder y en todos los órganos que a través de la historia han peleado por él; la colección de Zazo & Brull recoge colores como el blanco, el morado, distintas tonalidad de gris y el gran protagonista: el negro.

Los toques de color dorado y los accesorios XXL hacen referencia directa a la ostentación que refuerza la imagen de una mujer fuerte, la mujer Zazo & Brull.

 

Trabajada en seda, organza, otomán y algodón con caídas voluminosas y transparencias, la colección respira feminidad y desinhibición.

Una falta de pudor que reinterpreta piezas normalmente utilizadas por hombres, como la americana, es también parte de esta particular temporada.

By | 2017-05-31T12:12:47+00:00 24 de Julio de 2013|

About the Author:

Deje su comentario