THE BLACK TURTLE

THE BLACK TURTLE

El nuevo concepto que cambiará tu forma de ver -y degustar- la hamburguesa.

 

 

The Black Turtle® recupera con toque “street food” las clásicas hamburguesas americanas, cocinadas en piedra volcánica. Lejos de la ostentación, en The Black Turtle® lo que prima es el producto, fresco y de calidad, basado en proveedores locales, con recetas y salsas de elaboración propia, así como los postres caseros.

 

 

Fashionalistas tuvo la oportunidad de disfrutar de su carta el pasado domingo y aprovechó para conocer los entresijos de esta apuesta de sabor americano pero con sede en la ciudad del Turia.

 

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE The Black Turtle®:

 

– ¿Qué tienen de especial vuestras hamburguesas?:

Nuestras hamburguesas pretenden reanimar el concepto de hamburguesas gourmet, saturado ya de foie y tomates secos… Teníamos claro que queríamos ofrecer algo que no pudieras encontrar en cualquier sitio, incluso que no hubieras probado antes. Esa actitud de querer innovar es la que ha impulsado siempre la carta de ‘The Black Turtle’ y nuestras hamburguesas. Ser uno más, no nos motivaba.

 

Buscábamos sorprender a todo aquel que nos probara, ser algo más rebeldes a base de combinaciones diferentes y recetas algo más inusuales. Para ello, nos basamos en unos principios: ser muy puristas a la hora de seleccionar la carne (100% ternera D.O Ávila) y dejar toda las creatividad en manos de los ingredientes extra.

 

La comida además de gustarte, para que resulte una experiencia redonda, también debería sorprenderte.
– En concreto la que más nos llama la atención es la de fresas. ¿Cómo se os han ocurrido esas mezclas tan explosivas?

Tanto la Paradise Burger que mencionas, como la Tower Burger, han sido el buque insignia de ‘The Black Turtle’ desde que abrimos hace un año y medio. Nuestro bagaje en el mundo de la hostelería y nuestra inquietud por descubrir nuevos sabores, nos llevó a realizar muchas pruebas como las de estas dos hamburguesas. Desde el momento en que las probamos supimos que no dejarían indiferente a nadie. Ahora nuestros clientes  avalan lo que en su día presentimos.
– Algo que os diferencie de otros restaurantes…

·         Originalidad en el producto

·         Elaboración. Prácticamente toda nuestra carta es de elaboración propia, desde los tenders, croquetas, las salsas…

·         Calidad-Precio. No deseábamos ser una hamburguesería gourmet que sólo unos pocos pueden permitirse.

·         Lugar con encanto- Importante papel el de la decoración en nuestros restaurantes.

By | 2017-05-31T12:12:44+00:00 25 de Diciembre de 2014|

About the Author:

Deje su comentario