BIKER OR BOMBER?

Inicio/FASHION/Tendencias/BIKER OR BOMBER?

BIKER OR BOMBER?

“Biker or Bomber?” Es la pregunta del momento.

Sabemos que una cazadora tipo biker es el complemento perfecto para un look effortless, mom jeans, una básica blanca y esa chaqueta negra que tienes en tu armario desde que comenzaste a combinar tu ropa.

Pero… qué está pasando con las bomber? Vemos que esta tendencia cada vez más aparece en todas las revistas, tiendas, en las mismísimas it-girls… No paramos de verla, y es por ello por lo que nosotros nos hemos hecho esta pregunta.

La chaqueta de aviador nos da un toque más underground está claro, pero también nos da seguridad. Normalmente parece que incluyan sus propias hombreras y quedan perfectamente entalladas a la cintura. ¿Qué se puede pedir más?

Comenzando siendo eso, el complemento de los aviadores y aparecieron en todas las películas americanas posibles con esta temática, ahora emergen sobre todo con estampados florales, inspiración asiática o color militar (como no).

En cambio la biker es rockera por naturaleza, la chaqueta de motero es utilizada como hemos dicho para cualquier tipo de estilismo. La vemos con vestidos mini, LBD, jeans, con tacones, con deportivas, para looks de noche… ¡Es versátil como ninguna!

Además los diseñadores siempre le dan su propia caracterización y nunca dejan de sorprendernos. No son simplemente dos tipos de chaqueta, son dos formas de expresión. Es por ello que os hemos traído algunas propuestas de cómo podéis llevarlas y que vosotras mismas elijáis qué tipo de chaqueta es la que transmite vuestra personalidad. Porque al fin y al cabo la moda consigue eso, que mediante las prendas que elijas puedas contar al mundo cómo eres o cómo te sientes.

I. Biker Zara s/s 16 // Bomber Asos s/s 16

II. Pinterest

III. Mango s/s 16

IV. Zara s/s 16 // Zara s/s 16

V. Mango a/w 16

VI. Pinterest

VII: Pinterest (Acne) // Zara s/s 16

By | 2017-05-31T12:12:33+00:00 6 de Marzo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario