BEHIND SHOOTING

Inicio/WHAT'S HOT/BEHIND SHOOTING

BEHIND SHOOTING

Un latte, el ipad y unos cómodos flats fueron el complemento ideal para un día en backstage del shooting que empezó a las 8am y terminó a las 7pm… 11 horas de maquillaje, peinado, cámaras, grabación y arduo trabajo que nada tiene de glamuroso… ¡hasta que lo vemos plasmado!

 

“El gran truco” fue el nombre e inspiración que esta diseñadora mexicana, Georgina Chávez, dió a la  colección, en la que vimos a dos bandos de modelos donde había rivalidad y complicidad a la vez; dentro de los elementos más destacados de la colección: sombras, luces y espejos; mientras que cartas, animales, cigarrillos, e incluso pistolas y balas fueron los trucos ejecutados por las modelos.

 

Y aunque el resultado frente a la cámara es glamour total; tras bambalinas no es así, ni siquiera para las modelos, que en esta ocasión tuvieron que lidiar con rasguños, conejos, periquitos, y tacones de una altura impresionante; además de las clásicas horas en peinado, maquillaje y preparación.

 

Y algunos de los comentarios que escuchamos a lo largo del día fueron:

 

Por parte del director: “Llevamos ya una hora de retraso, para que lo consideren”, “le quedan sólo 14 minutos a esta modelo”, “¿Quién es la chica de maquillaje? A la modelo le brilla mucho la cara, necesita retoque, sobre todo en los pómulos”

 

O por parte de la diseñadora: “¿dónde quedaron las tijeras?”, quien estuvo involucrada en cada parte del proceso, desde planchado y alistado de las prendas, arreglo de detalles en las mismas, hasta en supervisión de la utilería que se utilizaba, así como de las luces, tomas y fotografías.

 

Y a pesar de que en el backstage de un shooting, de una pasarela o en general del mundo de la moda siempre se vive un estrés por terminar a tiempo, porque todo salga a la perfección, que llegue a tiempo el fotógrafo o la modelo,que el look se vea tal como se ve en las ilustraciones… al final el resultado siempre es magia, creada por un gran equipo que está detrás de lo que vemos.

By | 2013-05-22T08:55:44+00:00 21 de Mayo de 2013|

About the Author:

Deje su comentario