BEAUTY LOOKS AT BRIDAL WEEK

Inicio/BEAUTY/Maquillaje/BEAUTY LOOKS AT BRIDAL WEEK

BEAUTY LOOKS AT BRIDAL WEEK

La semana pasada os confesamos nuestra colección favorita de New York Bridal Week. La elegida fue Marchesa por sus elegantes vestidos y la localización elegida para la presentación (todo hay que decirlo).

Revisando todas las colecciones, nuestra parte más beauty nos hizo poner nuestra atención también en el maquillaje elegido en esta edición y ver cuales eran las tendencias más utilizadas en las colecciones dedicadas a las novias.

Comenzamos de nuevo por nuestro favorito. El look elegido por Angel Sanchez creemos que lo tiene todo. Unos labios nude muy propios de este tipo de looks pero con el toque y énfasis en la mirada, diferente a lo que solemos ver.

Un smokey eyes bastante marcado unido a unas cejas perfectamente delineadas y sutiles. Incluyendo un toque de color en las mejillas característico también del maquillaje para novias.

AngelSanchez_003_0

Seguimos con Oscar de la Renta. Un maquillaje natural en todos los sentidos. Color en las mejillas en tonos rosados, al igual que en los labios, una muy sutil sombra en colores tierra y un recogido sencillo a mitad altura.

Podríamos decir que no es un maquillaje muy arriesgado, pero muchas veces este tipo de look es utilizado para que resalte sobre todo el vestido elegido para ese día. Y centrar la atención en los detalles de la prenda principal (en este caso).

Mira Zwillinger arriesga un poco más con la sombra de ojos utilizada par el look, en tonos más oscuros y dorados. Incluso, en los labios el color nude queda igualmente resaltado gracias a los ojos. Las mejillas rosadas son marcadas también con bronzer por lo que hace este beauty look ideal para la temporada primavera verano.

MiraZwillinger_014_0

Terminamos con un look en tonos azules. La propuesta de Theia juega con el maquillaje fantasía y nos presenta una novia totalmente diferente que incluye en sus complementos el blanco incluso en el cabello.

El color azul es el protagonista desde la sombra hasta las mejillas incluyendo unos labios con toques del mismo color. Puede que no sea a gusto de todos pero está claro que cambia totalmente el rol de novia al que estamos acostumbrados.

Además las propuestas de los diseñadores siempre se pueden adaptar un poco a nuestro día a día. En este caso, si os parece arriesgado podéis elegir sólo una zona en la que aplicar el tono azulado como por ejemplo en los labios o en la cuenca del ojo al maquillarlo.

Esperamos haberos dado algunas ideas para vuestro día especial o incluso para elegir tu look beauty como invitada perfecta.

¡Que paséis un buen fin de semana!

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 29 de Abril de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario