Beatriz Palacios x SmartLuxury for Fashionalistas

Inicio/FASHION, Made in Spain/Beatriz Palacios x SmartLuxury for Fashionalistas

Beatriz Palacios x SmartLuxury for Fashionalistas

Mecánica perfecta

Hoy en el blog seguimos descubriendo marcas con nuestros partners de SmartLuxury, en este caso conocemos en profundidad el trabajo de Beatriz Palacios. ¡Ah! Y si os quedáis hasta el final del post tenemos una sorpresa para todos vosotros.

Ella tiene el don de transformar la creatividad que le nace a borbotones en piezas que pueden considerarse arte. Hablar de Beatriz Palacios son palabras mayores en el mundo de la alta bisutería –y actualmente dando sus primeros pasos hacia la joyería-. Sus creaciones visten por completo a una mujer actual pero llena de sensibilidad, moderna pero con un punto romántico y sobre todo, capaz de entender por qué hay piezas que son irrepetibles e inimitables.

Conocerla es entenderlo todo. Una mujer con fuerza y decisión que, no hace tantos años decidió viajar y completar su vida con experiencias que alimentaron su inspiración. En tan solo 4 años de vida de la marca, ha desarrollado colecciones que evolucionan desde el art decó hasta las formas orgánicas que evocan naturaleza –Antílope es su sello de identidad-.

En sus nuevos lanzamientos, Beatriz nos cuenta la historia de Eve, una mujer que viaja al pasado y al futuro. Todas ellas, acogidas vorazmente por la prensa: Beatriz Palacios está en el punto de mira de los nuevos talentos del made in Spain por su capacidad de poner el “broche de oro” a cualquier mujer –y Elle y Vogue lo saben-. No es necesario tener un estilo demasiado marcado para sentirse identificada con una pieza suya, es tan sencillo como buscar un toque de distinción.

En forma de anillo minimal como su anillo Infinito, sus clip ear cuffs o sus anillos reversiblesbest sellers de la actual colección-, piezas maxi como el brazalete de la golondrina –para las que sólo necesitas unos jeans denim– o sus cisnes, esculpidos en porcelana y nacidos del día de su propia boda. La lista de nuestras favoritas sería igual de interminable que la de las celebrities que ya le han elegido como su joyera más especial: Adriana Ugarte, Emma Suárez o Leticia Dolera son algunas de las “adelantadas”.

 

Pst! Pst!

Si os ha gustado el estilo de Beatriz Palacios y queréis saber más sobre SmartLuxury podéis utilizar nuestro código “FASHIONALISTASxSLUX” en toda su web y tener los gastos de envío gratis. Además recibiréis un detalle de la marca cosmética Per Purr con vuestra compra 😉

By | 2017-05-31T12:12:31+00:00 19 de Junio de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario