BATIENDO RÉCORDS

Inicio/WHAT'S HOT/Flash Valencia/BATIENDO RÉCORDS

BATIENDO RÉCORDS

Éste domingo 15 se celebra el 35º Maratón Valencia y el 10K Valencia Trinidad Alfonso, que se celebra de forma paralela compartiendo salida y meta. Ambas han batido un nuevo récord ya que hay más de 25.000 personas inscritas y se han agotado todas las dorsales.

Si te gusta el mundo del running, la organización ha preparado una programación llena de actividades para todos los públicos desde el viernes hasta el día de la carrera, también hay animación para aquellos que no corren pero sí que acuden a apoyar a todos los corredores.

Pero la gran sorpresa de esta edición va a ser la participación en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso ya que contará, entre otros, con el atleta de Bikila Antonio Jesús Núñez, elegido mejor corredor del mes de octubre por la Real Federación Española de Atletismo, y con la atleta valenciana de Cárnicas Serrano Marta Esteban.

Desde fashionalistas queremos animar a todos los corredores a que se superen y lleguen a la meta. Para ello os dejamos algunas prendas clave para conseguirlo:

 

Chaqueta: Adidas

 

Zapatillas: Nike Air Zoom Structure 19 Flash

 

Accesorios: Fabletics

By | 2017-05-31T12:12:44+00:00 11 de Noviembre de 2015|

About the Author:

Deje su comentario