Bañadores y bikinis 2016: ¿qué se lleva esta temporada?

Inicio/FASHION/Tendencias/Bañadores y bikinis 2016: ¿qué se lleva esta temporada?

Bañadores y bikinis 2016: ¿qué se lleva esta temporada?

Ya ha llegado la temporada de pensar en todos los bikinis y bañadores que tenemos en nuestro cajón exclusivo de verano. Quien dice cajón dice parte completa de un armario…

Por ello hemos decidido hablaros un poco de las tendencias en moda baño que vamos a poder ver este verano.

Primero de todo damos la bienvenida a los bikinis con cuello halter. Una tendencia que ha arrasado en la moda actual para todo tipo de prendas superiores y que ha aterrizado también en los bikinis 2016.

A nosotros personalmente nos encanta, pero sabemos que en cuestión de trajes de baño no hay nada como elegir el que más te gusta y con el que mejor te sientes. Con el cuello halter consigues dar un aspecto mucho más divertido al look, ya que no es la típica parte de arriba como un sujetador. Pero también añadir que puede hacer el efecto óptico de “poco pecho”, ya que la parte superior queda tapada y recogida por la tela hasta el cuello. Aunque siempre podéis optar por la parte de arriba en colores claros para compensar (sobre todo más claros que la inferior).

Estas dos opciones incluyen dos tendencias más. El bikini de Urban Outfitters con toques étnicos tiene la parte inferior con tiras a los lados. En esta ocasión no son muy visibles, pero podéis encontrar miles de opciones más vistosas, como tener las tiras por encima de la cadera o incluso que lleguen hasta el ombligo.

La otra tendencia serían los bikinis a crochet, tejido que ya comenzaba a estar de moda el año pasado y que lo veréis pisar fuerte también este verano. Este en concreto es de Asos y la verdad es que es una textura que suele gustar mucho sobre todo porque es mucho más suave que las demás.

En cuanto a los lazos a los lados también les decimos adiós. Se llevan los cuerpos enteros, porque además tiende a visualmente ensanchar la parte inferior.

 

37714169_018_b

Otro estilo de bikini que vais a ver mucho esta temporada es el bikini de tiro alto. En este caso el elegido es de Urban Outffiters, (tienda que adoramos) de estilo marinero combinando las franjas azul marino. Nosotros recomendamos tener varios en colores básicos e ir jugando con ellos para no tener que utilizar siempre la misma parte de arriba con la misma parte de abajo.

 

Y por último los bañadores. Necesarios cada vez más en nuestro fondo de armario.

El bañador cruzado es un descendiente sin duda alguna de los bodies. Podría ser perfectamente uno de ellos, combinarlo con un pantalón boyfriend y unas sandalias para dar un paseo por la playa. Y el otro sería algo más como un estilo los vigilantes de la playa pero en el siglo XXI, el cual podéis encontrar en Oysho.

Recordar para finalizar que, como hemos dicho antes, en cuestión de bikinis y bañadores lo importante es que te sientas cómoda con el que elijas porque además de sentirte bien vas a moverte todo el rato, nadar, estar rodeada de arena…

Tiene que ser tu partner in crime sin duda alguna.

By | 2017-05-31T12:12:32+00:00 15 de Mayo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario