BAKING TECHNIQUE

Inicio/BEAUTY/Maquillaje/BAKING TECHNIQUE

BAKING TECHNIQUE

Seguro que muchas habéis oído hablar de esta técnica de maquillaje al igual que del contouring o del strobing pero para las que no, os presentamos cómo se debe aplicar paso a paso.

La técnica se utliza sobre todo para iluminar el rostro y tapar las imperfecciones. Es por ello por lo que el corrector es el producto protagonista en este juego.32657919918ee9d2c798251a1c077d55

Antes de nada hay que aplicar la base de tu color de rostro, incluso puedes maquillarte completamente los ojos y los labios. Después de haber aplicado el producto que normalmente utilizas después del corrector, cambias el turno de cada uno.

Empezamos entonces poniendo el corrector en los puntos que quieres cubrir más como las ojeras o puntos estratégicos de la frente. Hay que asegurar que el corrector no tenga ningún tipo de corte o de fractura así que con una esponja mojada procedes a ponerte el polvo traslúcido y aplicarlo en los mismos sitios que antes además de en la barbilla, mandíbula, pómulos, nariz…

kim-kardashian_0

Aquí llega el momento estrella y es que hay que esperar entre unos 10 – 30 minutos. Hemos estado investigando por Youtube y las gurús de belleza nos recomiendan 10 minutos pero sabemos de profesionales que lo dejan “reposar” más.

En este tiempo puedes aplicarte la máscara de pestañas, retocarte, o incluso comenzar a maquillarte otros puntos del rostro si antes no lo habías hecho.

Cuando ha pasado el tiempo debido aplicas el polvo que sueles utilizar de tu tono de piel sobre los polvos traslúcidos y verás como deja una sensación y una visión de suavidad en tu rostro. Además reduce los poros y como os hemos dicho al principio se ve una mirada más iluminada.

985d5e648757ed0801679d9e19df137f

¡Y esto es todo chicas, si queréis que os enseñemos más técnicas de maquillaje no dudéis de dejarlo en comentarios!

 

Pinterest

By | 2017-05-31T12:12:33+00:00 1 de Marzo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario