ARISTOCRAZY LOVES MURCIA

Inicio/EVENTS/Fashionalistas love/ARISTOCRAZY LOVES MURCIA

ARISTOCRAZY LOVES MURCIA

En el marco exclusivo de La Muralla, el pasado jueves se dieron cita las 10 trendsetters seleccionadas por Fashionalistas como embajadoras de la firma junto a sus mejores confidentes y los principales medios de comunicación de la ciudad de Murcia.

 

Siguiendo el testigo de la capital del Turia, Aristocrazy presentó en absoluta primicia las nuevas piezas de la marca en una velada íntima apadrinada por la imagen de la firma, Olivia de Borbón.

 

Entre los asistentes, diversos medios de comunicación, Nieves Blanco Jiménez y Pedro López Morales de La Opinión, María Dolores Martínez de la Vieja de La Verdad, la redactora del canal 7RM Tamara Almeida acompañada por su socia Alejandra con la que lidera el medio online Turistas Style y por parte del joven y dinámico equipo de Aristocrazy, Carmen García y Verena Bustillo.

 

Rostros conocidos como el empresario Pedro Riquelme, la periodista Belén Torregrosa y Olga Orenes del Grupo Orenes, entre otros, posaron junto a las 10 It girls murcianas frente a un photocall improvisado con sabor arábigo.

Una cóctel afterwork en el que no faltó la degustación del cava Masía Perelada Brut y las delicatessen dulces y saladas, muestra del savoir faire de La Muralla.

.

 

.

 

Fotografías de Belén Torregrosa, Mary Muñoz y María Alemán.

By | 2017-05-31T12:12:48+00:00 20 de Diciembre de 2011|

About the Author:

Deje su comentario