Angel Schlesser, sobriedad y estilo en Madrid Fashion Week 2016

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Angel Schlesser, sobriedad y estilo en Madrid Fashion Week 2016

Angel Schlesser, sobriedad y estilo en Madrid Fashion Week 2016

¡Que el ritmo no pare!

Después de los corazones y arcoiris de Agatha Ruiz de la Prada pasamos a una colección algo más sobria por parte de Angel Schlesser, quien lleva presentando sus colecciones en Madrid Fashion Week desde 1988.

De nuevo su propuesta trata de dar comodidad a la mujer a la vez que elegancia. Siluetas holgadas se unen con el vestido por excelencia de estas últimas temporadas, el slip dress.

La cintura cobra protagonismo con las americanas y los abrigos ajustados a la cintura o atados a esa misma altura.  ¡Pero no se lo lleva todo! Ya que la tendencia off shoulders tiene su hueco en la nueva colección. Tanto en los vestidos largos de noche, como en las camisas de día, esta tendencia que vive de los hombros descubiertos parece querer convertirse en el nuevo escote.

En cuanto a colores vemos mucha variedad de tonos neutros unidos a prendas estrella monocolor con toques más llamativos. Como decíamos el diseñador busca el confort y apuesta por colecciones hechas por y para la mujer, ofreciendo propuestas prácticas y urbanas pero que a la vez son elegantes.

Nosotros nos quedamos con las dos tonalidades del slipp dress. ¿Y a vosotros, cuál es el que más os ha gustado?

By | 2016-09-16T16:02:26+00:00 16 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario