ANEL YAOS x Fashionalistas

Inicio/FASHION, Made in Spain/ANEL YAOS x Fashionalistas

ANEL YAOS x Fashionalistas

¡Hola a todos! ¿Cómo está empezando vuestro lunes? Nosotros queremos presentaros la firma Anel Yaos, ya que estamos implementando una nueva categoría en la plataforma dedicada al Made in Spain donde podréis ver marcas españolas que nos han podido parecer interesante. Algunas puede que ya las conozcáis y otras pueden que sean toda una revelación. ¡Así que vamos a ello!

 

botines-blancos-y-negros

Anel Yaos ha querido siempre transmitir lo surrealista de las cosas y mirar desde otro punto de vista del que muy pocas personas hayan mirado.

Siempre busca realzar ese personaje enigmático sin sexo creado en su mente, a una posición muy elevada, no en un estatus social, si no en una forma de ser.

Ese personaje imaginado, puede a su vez aliviar la angustia de buscar un modo propio de expresión que represente cómo se siente en cada momento; y que no pertenezca a un grupo en particular para ser aceptado, sino a un grupo único.

En el proceso creativo y estudio de la colección “XXLS”, Anel Yaos ha tenido presente los maravillosos años 70 y 80, lo ambiguo, la evolución, los volúmenes y sobre todo, lo más importante, “llamar la atención”.

Las prendas de la colección p/v 17 “XXLS”, son prendas unisex de talla única presentadas en mujeres y hombres, para dar esa idea ambigua que se busca y creadas de tal forma que se las puedan poner diferentes tipos de cuerpo, desde una talla XS a una talla grande.

Chaquetas, pantalones acampanados, trajes sastres, vestidos rectos o monos enterizos forman parte de una colección donde los tejidos luchan entre sí hasta llegar a una fusión perfecta, donde se enfrentan dos universos. Un plano inquietante caracterizado por la oscuridad, tiniebla y misterio contra un mundo de color y romanticismo. Donde las piezas de diferentes materiales de puntos estampados, neoprenos, lanas, rasos, vaqueras y sedas se unen creando una armonía perfecta. Con una gama de color que pasa de un tajante blanco y negro, a una gama pastel, como el rosa, celeste o tierra.

Para el título de la colección se ha creado un juego de palabras y unión, de tallas pequeñas y grandes “talla única” XXLS. Aunque también puede variar el sentido del título, si se mira desde otra perspectiva.

By | 2017-05-31T12:12:31+00:00 1 de Agosto de 2016|

About the Author:

Deje su comentario