AND OTHER STORIES

Inicio/EVENTS/Lifestyle/AND OTHER STORIES

AND OTHER STORIES

La fusión entre el minimalista nórdico y el chic francés

 

‘París es de esas ciudades en las que son más los factores externos que tú misma los que hacen que te sientas parisina’ contaba Alba Galocha en un blog, y es totalmente cierto. ‘Toda mujer cuando viaja a París quiere sentirse parisina’.

 

Esta es la historia de una joven modelo que quiso probar suerte en París y ahora no encuentra el momento de dejar la ciudad del Sena. Pero como ella, un millón de mujeres comparten este sentimiento. Mujeres que sienten la necesidad de formar parte de una ciudad que potencia las cualidades de cualquier señorita. París te hace fuerte, poderosa y sensual. Te da un aura de sensualidad incapaz de transmitir en cualquier otro lugar.

 

Igual que la modelo, otra joven holmiense –de Estocolmo- llegó a París para empaparse de moda y acabo enamorándose de esa ciudad que te crea un halo de misterio que atrae como se atraen los polos opuestos. Una mujer que fuma Marlboro Gold, bebe vino blanco y siempre lleva botines, porque la ciudad te suma en un proceso tan natural que no te das cuenta hasta que te ves vestida con cuello vuelto, moño y gabardina.

 

Como vemos, la cosa va de historias, de otras historias. Gente que se enamora de París ‘and Other Stories’. Porque así es & Other Stories. Una firma del grupo H&M que crea prendas, complementos y cosméticos con líneas fuertes, depuradas y carismáticas. Una marca esteta empedernida que crea todo un universo alrededor de esta metáfora. Una mujer a caballo entre Estocolmo y París, fría y romántica. Que se desmarca con elegancia y modernidad, capaz de declinarse por el estilo más andrógino y sobrio hasta el más femenino y elegante, pero siempre sin perder de vistas sus líneas maestras: una mujer con potencial.

 

Esta firma se establece en la ciudad condal como sede en España, porque es la ciudad que se abre a Europa, porque ante todo & Other Stories es una firma que predica el ‘way of life’ del antiguo continente.

 

Si eres de esas mujeres que no entienden de tendencias, si no que la moda es un complemento a una personalidad arrolladora, deberías pasarte el próximo jueves 21 por el número 8 del Paseo de Gracia, porque visitar este universo estético es otra historia.

 

Texto por Víctor A.Martínez

Imágenes por Julie Chabot 

 

By | 2017-05-31T12:12:47+00:00 15 de Noviembre de 2013|

About the Author:

Un comentario

  1. Cristina Llamedo 28 Noviembre 2013 en 1:37

    Me ha encantado este post, y es todo tan cierto. Además una vez vives en París ya es imposible desprenderse de ella, incluso solo si la visitas te atrapa, te transforma, o mejor dicho saca lo mejor de cada uno, porque tiene tanto que explotar… que desde que no estoy allí me siento un poquito menos yo y no veo la hora de volver aunque falte menos de un año.

    Espero que &Other stories llegue pronto a Valencia.

Deje su comentario