Ana Locking y el concepto “The Thinker” | MBFWM2016

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Ana Locking y el concepto “The Thinker” | MBFWM2016

Ana Locking y el concepto “The Thinker” | MBFWM2016

The thinker (…) es una dedicatoria a todas aquellas personas que huyen de lo acomodado, a las que admiro y tomo como referencia personal. Para seguir avanzando por senderos menos confortables (…) esas personas que buscan otras verdades más allá de las versiones oficiales, aquellos que buscan refugio a través de la melancolía de la individualidad y que toman de ahí la fuerza para crecer y desarrollar obras excepcionales que nos hacen vivir sentimientos únicos y extraordinarios.”

Inspiradora y pasional, Ana Locking vuelve a llevarse la ovación del público que la quiere y que la admira. Una colección que, de nuevo, brilla por la ausencia de lo perfecto y hace brillar en todo su esplendor a lo imperfecto pero único.

Nuestra redactora y directora Patricia López (@Patricia879) no quería que la colección acabase nunca porque no sabía con que prenda de todas quedarse.

Hemos visto el militar en casi todas las versiones posibles y no podríamos elegir solamente una de ellas.

Además también hemos visto el color rojo como protagonista en bodies, camisas y shorts dando ese toque pasional del que hablábamos al principio.

Una creación excepcional digna del siglo XXI y nosotros hemos tenido el privilegio de poder verla.

¡Gracias Ana Locking por este maravilloso trabajo!

By | 2017-05-31T12:12:29+00:00 17 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario