Alvarno y el color entre las sombras | MBFWM2016

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Alvarno y el color entre las sombras | MBFWM2016

Alvarno y el color entre las sombras | MBFWM2016

La oscuridad no ha sido suficiente para apagar la luz de los diseños de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón.

Todos sus diseños llevaban algo característico de “la mujer Alvarno”. Escotes en V, volantes y espaldas abiertas, caftanes con aires asiáticos, hacían entrever a una mujer nómada de lujo que llamaba la atención por donde pisaba.

También se llevan parte del protagonismo los estampados florales, los colores fuertes mezclados con el negro y los tejidos fluidos con motivos geométricos. El brillo y el mate conviven entre faldas mini, midi y maxi a la vez que despuntan en vestidos y pantalones cargo.

Hemos tenido que deliberar entre el vestido de escote imposible con flecos cuatri color, el vestido midi azul con el maxi collar y el caftan negro, y tras una pausa considerable, nos quedamos con el caftan y sus bordados. Para nosotros es una prenda con personalidad propia que hace que no necesites mucho más.

¿Y a vosotros cuál es el que más os ha gustado?

By | 2017-05-31T12:12:28+00:00 19 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario