All about the details

Inicio/FASHION/Street Style/All about the details

All about the details

Muchas veces nos centramos en la visión general de los looks, ¿cómo quedaría esta combinación?, ¿para qué ocasión lo voy a utilizar?, ¿me lo he puesto ya?. Pero nos olvidamos de algo muy importante que son los detalles.

Son los protagonistas del street style en las semanas de la moda pero luego parecen pasar desconocidos.

No sólo son el gancho para Pinterest o para la foto perfecta en Instagram, también son ese punto de diferencia que puedes tener en todos tus looks. Un pequeño instante a la hora de mirar el outfit completo que haga parar la vista y ver qué es lo que tiene de chic tu elección.

Puede ser un bolso bombonera exclusivo que has encontrado en un mercadillo vintage de tu ciudad, o ese que tu madre que guarda como oro en paño porque cuando era joven le costó lo suyo. Tampoco tiene porque ser una reliquia. Puede ser la prenda en tendencia que ibas buscando como loca y al final por fin la tienes y por fin la estrenas.

Los detalles marcan la diferencia. Eso está claro. Un look casual puede pasar a ser tu aliado para otro evento diferente simplemente cambiando o añadiendo el foco de atención perfecto.

Aquí os ponemos algunos ejemplos para que os inspiréis.

Usar la camisa al revés se ha convertido en la tendencia del momento. Y nosotros creemos que es el detalle ideal, porque no necesitas mucho más, sólo reciclar tus camisas que llevas al trabajo ¡y darles la vuelta!. Es el complemento perfecto afterwork. Después también podéis cortar vuestros vaqueros de manera en que la mirada vaya directa ahí y aprovechar para ponerte tus tacones favoritos. Ahora mismo incluso el chandal con tacones está dentro del protocolo del street style, así que sin miedo a probar combinaciones un poco más arriesgadas.

La tendencia del D.I.Y debe de ser incluida también en este post. Los detalles no tienen porqué venir de serie en nuestras prendas, los pantalones rotos está claro que podéis encontrarlos en tienda. Pero también podéis customizar vuestra propia cazadora vaquera a vuestro gusto y colocar abalorios o parches que llamen la atención.

La idea principal o la meta a conseguir es, como hemos dicho, que la mirada vaya directa a estas prendas u objetos que complementan el look pero dándole un valor añadido.

Así que ¿preparadas para la búsqueda de detalles?.

 

By | 2016-05-03T15:18:00+00:00 3 de Mayo de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario