Ailanto, queremos todos tus vestidos | MBFWM 2016

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Ailanto, queremos todos tus vestidos | MBFWM 2016

Ailanto, queremos todos tus vestidos | MBFWM 2016

Entre vestidos de noche y de día fluidos y versátiles, Ailanto presenta su nueva colección para la próxima temporada en MBFWM.

Nosotros tenemos tres claros ganadores entre todos ellos. Tarea difícil pero conseguida.

Primero de todo con el vestido de manga larga, tonos empolvados y cinturón de seda que transmite elegancia por si solo. Es ese vestido que cuando te compras ya le tienes un cariño especial y quieres llevarlo en un momento también especial para ti. Tiene tal vez esos colores más claros que en el día a día acabas descartando por los básicos y negros, y transmite una delicadeza especial.

Otro de los favoritos es el mono acampanado de tirantes, perfecto para la temporada en la que el tiempo comienza a sonreír un poco más y tienes mil ganas de llevar ya tirantes ¡y volantes!

Y por último (pero no por orden de preferencia), con el mismo estampado, este espectacular vestido con pantalones cortos que lleva una cola preciosa que respira glamour. Es perfecto para hacer una entrada triunfal ¿no creéis? Además el bordado central le da un toque diferente también al no ser totalmente liso, las mangas con encaje apuntan a la nueva tendencia y las pequeñas transparencias hacen que el vestido sea sexy por si sólo.

By | 2016-09-18T17:47:17+00:00 18 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario