Agatha Ruiz de la Prada, el toque de color de Madrid Fashion Week 2016

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Agatha Ruiz de la Prada, el toque de color de Madrid Fashion Week 2016

Agatha Ruiz de la Prada, el toque de color de Madrid Fashion Week 2016

Sí, un corazón andante.

Y sí, nadie quiere perderse el desfile de Agatha Ruiz de la Prada.

Es un espectáculo con todas las letras, lleno de color y de fantasía.

En este desfile en particular hemos podido ver rosas claros, sus míticos rojos, azules cielo y blancos estampandos en bañadores y ropa de baño. Todos ellos junto con el que parece el nuevo must have de Agatha Ruiz de la Prada, el gorro de baño.

¿Nuestro favorito? El precioso bañador blanco con cola en el mismo color, de escote en forma de corazón (muy favorecedor) y siguiendo con su uniforme, el gorro en blanco, con por supuesto, el toque rosa Agatha.

Por otro lado (y hablando de otra cosa también) viendo este desfile nos ha venido a la cabeza una pregunta ¿está el bañador ganando la batalla al bikini? ¿es ahora el preferido? Mmm… ¿Vosotros qué pensáis?

Por ahora se coloca en nuestro número 1 de los desfiles, pero todavía queda mucha Fashion Week por delante.

Si os apetece saber más, podéis seguirnos en nuestro Instagram @fashionalistasofficial donde encontraréis las imágenes de street style que estamos haciendo en Madrid Fashion Week 2016.

By | 2017-05-31T12:12:29+00:00 16 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario