Abrahamsson da comienzo a la pasarela de jóvenes diseñadores en MBFWM16

Inicio/FASHION, Flash nacional, Pasarela, WHAT'S HOT/Abrahamsson da comienzo a la pasarela de jóvenes diseñadores en MBFWM16

Abrahamsson da comienzo a la pasarela de jóvenes diseñadores en MBFWM16

null

El último día de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se abre la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO. En esta ocasión Abrahamsson ha sido el encargado de inaugurarla, al ser la firma ganadora de la sexta edición del certamen Samsung EGO Innovation Project.

Su propuesta “ABRA” trata de la relación que existe hoy en día entre el mundo virtual y el mundo “real”. La importancia de, no sólo las redes sociales en sí, sino también de todo lo que engloba “lo digital”, se funde en esta colección futurista.

En la colección hemos podido ver tejidos primarios y naturales, entre ellos el algodón egipcio, nuestro adorado denim y ¡como no! la seda, ¿casualidad?

Y a la hora de la puesta en escena, Abrahamsson ha colaborado con la artista digital Claudia Maté y el estudio Paradas Lab para crear esa fusión que quería lograr entre lo digital y lo real dibujado en el avatar 3D de la modelo Aaliyah Rosales y en los hologramas avatares del desfile.

Este proyecto ha sido posible gracias a la beca que ofrece Samsung EGO Innovation Project de 10.000 euros al ganador. ¿Quien será el afortunado este año?

By | 2017-05-31T12:12:28+00:00 20 de Septiembre de 2016|

About the Author:

Nuestra redactora fashionalistas, terminó sus estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y se volcó completamente en su pasión por la moda especializándose por la Universidad Complutense de Madrid en Estilismo y Asesoría de imagen además de en Gestión de Eventos de Moda. Actualmente trabaja en el equipo Culdesac como Content Manager de la plataforma y siempre se encuentra en continua formación para poder aportarle riqueza y estar a la última.

Deje su comentario